CON KATHARINE HEPBURN EN
LA FIERA DE MI NIÑA
HOWARD HAWKS-1938
http://www.adnstream.com/video/loceDgaJgeF/de-cine-oliver-stone-on hitchcock
Nota: He comprobado que al pinchar, el enlace no funciona; pero como está la dirección, seguro que vosotros sois más hábiles que yo para encontrarlo.
Espero que os guste
No había caído. Ya un cuarto de siglo sin la presencia física de Cary Grant! Creo que no hay que buscar pretextos para citar, recordar y admirar al actor que con su sola presencia mejor ha definido el género comedia. Ël era la comedia, creo.
ResponderEliminarBendito seas, Cary, por esos cientos de horas de felicidad que nos proporcionaste desde la pantalla. Y aún hoy, sobretodo hoy, cuando más falta nos hace a muchos. Pues, nada, ahora me pongo a revisar una de las suyas. A ver cual...
Gracias a ti, Selegna, por el detallazo.
Dices bien Teo: Sin la presencia física, porque siempre le tenemos en nuestro sentimiento. Son tantas las películas de él que nos han hecho disfrutar que, francamente, yo no sé con cual quedarme; Me encantan las que he citado aquí, pero hay tantas..."Charada", "Sospecha", "Encadenados", "Luna nueva, "Arsénico por compasión" (Muy divertida),"La novia era él" y como no, TÚ Y YO.
ResponderEliminarEnfin, como digo al principio, lo que hago es sumarme al homenaje que muchos blog le han hecho; entre ellos el de "Esculpiendo el tiempo".
Gracias por la visita.
Un abrazo fuerte
Me sumo a este sentido homenaje a uno de mis actores preferidos. Hacía creíble cualquier papel que interpretaba. Todas sus películas me gustan y las he visto muchas veces.
ResponderEliminarA nadie le sentaban los trajes tan bien como a este hombre. Incluso bajo la ducha..
Un beso
Hola, Myra: La verdad es que no me ha quedado tan bién como él merecía; pero sí está hecho con todo mi cariño. Tienes razón; muy divertida la escena que dices bajo la ducha, y la escena de la naranja de "Charada", y bajando el monte Rushmore con los zapatos recién comprados, y con la bata que le presta Katharine Hepburn en "La fiera de mi niña" y tantas y tantas...
ResponderEliminarGracias por el comentario
Un beso