Fuente can fabra

Fuente can fabra
Plaza de Can Fabra-Barcelona

sábado, 5 de noviembre de 2011

CINE CON MAYÚSCULAS


Este libro de cine es fantástico. La diferencia con otros libros dedicados al séptimo arte, es que,  muchos de ellos se limitan a dar datos técnicos , valoraciones y fotografías; pero " Movie Movie"  además de todo eso tiene "Alma", la de su autor Teo Calderón, que se deja ver en cada uno de los comentarios sobre  las películas seleccionadas. Si amas el cine, no te lo puedes perder.

Para más información: http://moviemovie-guiadepeliculas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Como padre de la criatura, agradezco de veras los elogios vertidos por ti, Selegna, sobre este cuarto vástago que nació hace unos meses pesando 2 kilos 800 gramos y con vocación de entretener e informar en materia cinematográfica. Y sí, efectivamente, puse mi alma en él y toda mi pasión y conocimiento. Por eso me alegra comprobar por ti que a través de sus páginas esa entrega se hace perceptible.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No tienes que darme las gracias, porque sólo he dicho lo que pienso; me gusta ser sincera siempre. Desde que encontré la 2ª edición en la biblioteca, ya me llamó la atención. Fue como si en lugar de leer yo, el libro me hablara a mí. puede sonar raro, pero así fue. puedes estar de acuerdo o no con el comentario, pero no te deja indiferente. Si ademas ahora, cuenta con muchos más títulos y me encuentro con esas fotografias, ¿Que puedo decir?
    Pues que ojalá se vendan muchos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar