Fuente can fabra

Fuente can fabra
Plaza de Can Fabra-Barcelona

miércoles, 30 de noviembre de 2011

HABLANDO DE CARY GRANT








CON KATHARINE HEPBURN EN
LA FIERA DE MI NIÑA
HOWARD HAWKS-1938


Buscando por ahí algo para sumarme al homenaje a Cary Grant, en el 25 aniversario de su desaparición, encontré este video en el que Oliver Stone habla sobre Alfred Hichcock y  "Con la muerte en los talones" que es una de mis películas favoritas, junto a otras muchas de él.

http://www.adnstream.com/video/loceDgaJgeF/de-cine-oliver-stone-on hitchcock


Nota: He comprobado que al pinchar, el enlace no funciona; pero como está la dirección, seguro que vosotros sois más hábiles que yo para encontrarlo.
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. No había caído. Ya un cuarto de siglo sin la presencia física de Cary Grant! Creo que no hay que buscar pretextos para citar, recordar y admirar al actor que con su sola presencia mejor ha definido el género comedia. Ël era la comedia, creo.
    Bendito seas, Cary, por esos cientos de horas de felicidad que nos proporcionaste desde la pantalla. Y aún hoy, sobretodo hoy, cuando más falta nos hace a muchos. Pues, nada, ahora me pongo a revisar una de las suyas. A ver cual...
    Gracias a ti, Selegna, por el detallazo.

    ResponderEliminar
  2. Dices bien Teo: Sin la presencia física, porque siempre le tenemos en nuestro sentimiento. Son tantas las películas de él que nos han hecho disfrutar que, francamente, yo no sé con cual quedarme; Me encantan las que he citado aquí, pero hay tantas..."Charada", "Sospecha", "Encadenados", "Luna nueva, "Arsénico por compasión" (Muy divertida),"La novia era él" y como no, TÚ Y YO.
    Enfin, como digo al principio, lo que hago es sumarme al homenaje que muchos blog le han hecho; entre ellos el de "Esculpiendo el tiempo".
    Gracias por la visita.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a este sentido homenaje a uno de mis actores preferidos. Hacía creíble cualquier papel que interpretaba. Todas sus películas me gustan y las he visto muchas veces.
    A nadie le sentaban los trajes tan bien como a este hombre. Incluso bajo la ducha..

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Myra: La verdad es que no me ha quedado tan bién como él merecía; pero sí está hecho con todo mi cariño. Tienes razón; muy divertida la escena que dices bajo la ducha, y la escena de la naranja de "Charada", y bajando el monte Rushmore con los zapatos recién comprados, y con la bata que le presta Katharine Hepburn en "La fiera de mi niña" y tantas y tantas...
    Gracias por el comentario
    Un beso

    ResponderEliminar