Fuente can fabra

Fuente can fabra
Plaza de Can Fabra-Barcelona

miércoles, 9 de noviembre de 2011

JOHN WILLIAMS



                                         LA LISTA DE SCHLINDER - 1993

3 comentarios:

  1. No es John Williams, santo de mi devoción como compositor, resultón e irreprochablemente ortodoxo, cabe destacar sin embargo esta obra donde fue varios pasos mas allá de sus propios límites como compositor para dejarnos una obra de sabor dramático y solemne acorde con los acontecimientos narrados en el film.
    Sin duda es la obra que mas aprecio deñ autor y dicho sea de paso, también la que meas conozco
    el tratamiento inspirado en las tradiciones hebreas musicalmente localizadas en todos los rincones de Europa fueron extraordinariamente fundidas en la partitura sin que en ningún momento resulte chirriante por el exceso musical ante las continuas estremecedoras imágenes contenidas en la obra de Spielberg.
    A mi juicio, la mas brillante obra musical para cine que conozco del músico que conozco para cine, admitiendo mi relativo desinterés por el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan: Gracias por dejar aquí tu comentario; me hace ilusión porque es una de mis primeras entradas y desde luego tu aportación se enriquece notablemente. A mí sí me gusta John Williams; pero coincido contigo en que esta es una de sus mejores composiciones y acompaña muy acertadamente las imágenes de la película.
    Hasta pronto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba: Gracias también por hacerte seguidor!

    ResponderEliminar