Fuente can fabra

Fuente can fabra
Plaza de Can Fabra-Barcelona

viernes, 27 de abril de 2012

PREMIOS LIEBSTER BLOG



Reglas del premio
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo  otorgó. 2.Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.               3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

La amiga Mara, me sorprende, otorgándome este premio "Liebster Blog" (cosas de la feria...y del fino; claro, luego pasan estas cosas ) ; pero se lo agradezco mucho, porque aprecio el hecho de que se dé entre Blogueros  y me anima a intentar mejorar un poquito cada vez.

http://maraminiver.blogspot.com.es/2012/04/mara-miniver-se-fue-la-feria.html

Lo dificil para mí  ahora, es elegir cinco Blogs;  porque quisiera darselo a todos los que me gustan; pero no es posible.
 Teniendo en cuenta que algunos de ellos ya lo tienen, como es el caso de  Teo Calderón  ( http://moviemovie-guiadepeliculas.blogspot.com.es/ )  Mario  ( http://nenufaresefervescentes.blogspot.com.es/ ) ó "Ciudadano Noodles" ( http://ciudadanonoodles.blogspot.com.es/ ) y otros, pasan de 200 seguidores, como por ejemplo, Ricardo Perez  ( http://johannes-esculpiendoeltiempo.blogspot.com.es/ ); dejando claro que todos ellos lo merecen, porque son muy buenos cada uno en su estilo y que recomiendo visitarlos; para no repetir...pues, aquí está mi selección. El orden de los factores no altera el producto.

1- Myra por "Pentimento" ( http://wwwpentimento.blogspot.com.es/ )
Un blog lleno de sentimientos muy bien expresados, que vale la pena visitar. Anímate Myra!

2- Meg y "Cazando estrellas" (http://cazandoestrellas.blogspot.com.es/ )
Un blog en el que se puede encontrar cine ,  libros, artesanía  y mil cosas más, que me gusta visitar a menudo.

3- Manderly con "Anoche soñé que había vuelto a Manderly de nuevo" ( http://manderly07.blogspot.com.es/ )
Blog de cine, donde se puede encontrar todo tipo de géneros; muy bien presentado y con mucha sensibilidad.

4- David y Cristina, por "Ciclos de Cine" (http://ciclos-decine.blogspot.com.es/ )
Estupendo blog de cine, con el que se aprende mucho, leyendo (o interviniendo ) los debates alrededor de las películas y que también visito con frecuencia.

5- Pedro Gonzalez Miguel y su "Mundo de Babel" (http://pedro-mundodebabel.blogspot.com.es/ )
Magnífico blog , donde podreis informaros con detalle, de los distintos acontecimientos y personajes de la Historia. También  música  (Rock)

Lo siento por los que no he elegido y que también me gustan, pero como digo, todos no puede ser.       ¡Ufff! Ahora estoy cayendo en la cuenta de lo dificil que es ser jurado en cualquier modalidad.



No se vosotros, pero yo voy a buscar un  "modelazo" de esos de los oscars y a preparar mi discurso para recibir el premio, como si de la alfombra roja se tratara...





                                                ¿Qué os parecen?
En el maniquí y en la modelo quedan muy bien; pero me temo que tendré que hacerles algunos arreglillos...ja,ja,ja
¡Buen fin de semana para todos!







                                                 

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena selegna!

    Y por la parte que me toca, ¡muchísimas gracias!
    Gracias también por dedicarme esas cariñosas palabras que me hacen mucha ilusión.
    Como ya me ha pasado en otras ocasiones, me es muy difícil elegir cinco blogs de entre los que sigo a menudo porque cada uno tiene su propia personalidad que lo difinen y caracterizan inequívocamente.
    Gracias.

    Desde luego la ocasión lo merece y no pasarás desapercibida con esas dos opciones... estaré atenta a verlo en la prensa y en televisión ;-P

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja...seguro que salgo! Hablando en serio, la verdad es que lo he hecho por no ser yo la que corte la cadena; pero no me gusta elegir, porque como bien dices, cada uno tiene su encanto y hay espacio para todos.
    Gracias a tí
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!! Me llevo el premio !!!! lo pondré entre los banner, pero para mí es imposible elegir 5, no puedo! ya hice una vez algo similar y sentía que me dejaba a muchos fuera!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente! Yo no lo habia hecho nunca y me ha resultado muy dificil; porque como dice Manderly, cada uno tiene su personalidad y es único en su estilo.
    Felicidades! y Gracias por dejar tu comentario.
    Buen fin de semana y un beso también para tí

    ResponderEliminar
  5. Hola Selegna.
    Enhorabuena!

    Ponte uno de esos estupendo modelazos porque te lo mereces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Noodles! y Felicidades también por el tuyo; si no lo hubieras tenido, uno hubiera sido para tí. Gracias por tu tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, selegna. Te agradezco en el alma el premio que me has concedido y claro que lo acepto encantada. Sabes que mi blog lleva algún tiempo parado. Perdí la ilusión de escribir, me quedaba paralizada delante de la pantalla. Y como las cosas nunca vienen solas, dentro de un raito ingreso en el hospital para someterme a una operación que espero que haga que mejore mi calidad de vida y me ayude a ver las cosas conb más luz. No es nada grave. Te cuento esto para que comprendas que no siga la cadena, que por cierto nunca me gustaron demasiado. Me ocurre como a ti, no me gusta esto de dar premios a unos y a otros no. Todos los blogs que visito lo merecen.
    Gracias por el cariño que siempre me has demostrado. Quiero que sepas que es recíproco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y ahora va y se me olvida darte la enhorabuena..Te mereces cualquier premio que te concedan, selegna. Adivino detrás de cada una de tus entradas a una persona discreta, educada y cariñosa. Opino como Noodles, con cualquier modelazo estarás maravillosa.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me has emocionado Myra! Sólo puedo darte las gracias por tus palabras y mucho ánimo para la operación; ya verás como todo sale bien. Desde aquí te envío toda mi energía; recupérate y vuelve pronto. Por supuesto que entiendo que no sigas la cadena. Para mí, independientemente del contenido (que tiene mucha importancia, por supuesto ) lo mejor de los blogs que visito, son las personas que adivino detrás.
    Hasta pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo esto del Liebster Blog. Es interesante, sobre todo para conocer nuevos blogs.

    Me comentaste, selegna, que me habías dejado un comentarios sobre el grupo First Aid kit, pero no me ha llegado nada (a mi correo). No sé por qué será, pero es raro si realmente hiciste el comentario que me dices.
    Y respecto al seguimiento del blog, por ahora no aparecen los miembros que siguen filmfilia o musicfilia, respectivamente. Por ahora, sólo, he puesto los enlaces/botones respectivos para poder afiliarse.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Loutinen: Yo tampoco conocía este premio, que como ves es algo entre blogers y estoy de acuerdo contigo en que lo interesante es que entre los nuevos blogs puedes encontrar algunos que te gusten.
    Como ya he comentado, me ha resultado dificil tener que elegir sólo cinco.
    En cuanto al comentario, claro que te lo dejé (me ponía tu comentario ha sido guardado) pensé que, a lo mejor no habías podido atender tu blog. Te decía en él que no conocía este grupo y me ha gustado bastante. No sé que ha debido pasar. También esperaba verme reflejada como seguidora; pero bueno, ya sabes que en mi blogs si aparece el seguimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí... Se va enlazando y se van descubriendo nuevos blogs. Interesante, interesante.

    Vaya... pues qué raro y qué lástima, porque no me ha llegado nada a mi correo. Lo revisaré de nuevo, por si acaso.

    Sobre lo de ver los seguidores reflejado, veremos cómo lo organizo al final.

    Un saludo!

    ResponderEliminar