Fuente can fabra

Fuente can fabra
Plaza de Can Fabra-Barcelona

sábado, 12 de mayo de 2012

Tiempo para un sueño






Muchos de vosotros ya  conocereis este corto; pero yo lo he encontrado ahora; no lo conocía y como me ha gustado mucho quiero compartirlo. También me gustan las canciones que hacen, porque tienen letras muy reflexivas y al mismo tiempo, otras muy vitalistas, como la que os dejo "Retales de una vida". Buen fin de semana para todos.

16 comentarios:

  1. Gran descubrimiento fue para mi los Celtas Cortos,cuando viajé a tierras españolas. Aquí en America son poco conocidos, como lo son en España sus contemporaneos Soda Stereo, Rata Blanca o Ratones Paranoicos. Por demas, decir que me encanta ese poso de folk celta que tienen: mi cancion favorita es Senda del Tiempo. no conozco ese par de canciones que citas, me anoto como deberes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, José: "La senda del tiempo" es preciosa; pero es más melancólica que
    "Retales de una vida", que a mí me anima cuando la escucho y el corto, como digo, no lo conocía. Los grupos que citas no los había oido hasta ahora; miraré a ver como son.
    Gracias por pasarte. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Jo!Me ha encantado!Reconozco que me dejaron de gustar pero cuando era un peque si que saltaba con sus canciones. El corto es muy bonito. Gracias por compartirlo Selegna.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado el corto, Emilio y sí los gustos suelen cambiar de pequeños a adultos, a mí, como he dicho, me gustan las letras y la música celta en general.
    Gracias por dejar tu comentario. Besos también para tí

    ResponderEliminar
  5. Celtas cortos me recuerda mi último año de colegio, ya fue entonces cuando se hicieron famosos. Qué tiempos, los tenía un poco olvidados aunque sé que siguen haciendo cosas.

    Gracias por el corto, no lo conocía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues eso quiere decir que eres joven, porque ellos empezaron hacia el 86 y también estaban en el instituto; claro que por el grupo, en 20 años, han pasado muchos músicos. Actualmente por lo que sé, han sacado un disco "Vivos & directos" donde recogen sus éxitos de siempre más cinco temas nuevos. En realidad, aunque también he puesto una canción, lo que llamó mi atención fue el corto, que no sabía que lo habian hecho.
    Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo tambien para tí.

    ResponderEliminar
  7. No soy seguidora de Celtas Cortos pero me ha gustado tanto el corto como la canción que nos has traído, selegna.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, Myra: Gracias por pasar y disculpa que haya tardado un poquito en contestarte. Tampoco es que sea mi grupo preferido, pero el corto me ha sorprendido agradablemente y la canción me anima.
    Hasta pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa encontrar a mis paisanos!
    No he sigo un fiel seguidor, y eso que conozco personalmente a alguno de ellos.
    Pero, paradójicamente, cuando me tuvieron que gustar no lo hicieron y ahora que me hago mayor, escucho sus canciones, con letras tan estupendas como la que has puesto y me gustan y mucho.
    Que bonitas son también "Lluvia en soledad" o "20 de abril".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Noodles: Curiosamente, a mí también me ha ocurrido lo mismo, que en su día no les presté demasiada atención. Las canciones que citas también me gustan y "la senda del tiempo", aunque la letra es más triste, pero también dice verdades.
    ¡Que suerte conocer a alguno de ellos personalmente! La misma que tengo yo de recibir la visita de "Al"...ja,ja,ja
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Selegna. No lo conocía pero merece la pena. Soy tu seguidor número 13... Bueno, espero que pronto haya un catorce y muchos más. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marcos: 'Que sorpresa! Me alegro de verte aquí y de que te haya gustado "Tiempo para un sueño". Vuelve cuando quieras y gracias por seguirme; para mí lo importante es la calidad, no la cantidad; pero serán bienvenidos todos los que quieran añadirse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Np conocia el corto, me lo guardo para verlo esta noche en un rato, un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Meg, por pasar por aquí y dejar tu comentario. Espero que te guste. Un beso para tí tambien.

    ResponderEliminar
  15. Cuánto tiempo sin publicar, selegna. Se te echa de menos. Espero que vaya todo bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu interés, Myra: Tienes razón; esta vez estoy tardando en publicar más que de costumbre; pero es sólo porque últimamente dispongo de poco tiempo y lo utilizo más en leer los blogs que sigo, que en el mío; pero se agradece, saber que le echan a uno de menos. En cuanto pueda, ahí estoy otra vez, intentando encontrar algo interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar